Su esposa ya "evacuó" y el traidor tramita pasaporte
JEFE DEL CCFFAA PLANEA FUGAR A CANADÁ

El Gral. EP Víctor Bustamante, actual Jefe del Comando Conjunto de las FFAA y 1er. responsable militar del Estado de Emergencia decretado por Toledo, fue en sus tiempos de cadete, un alumno anodino, gordito, blanquito, con el "delito" de los snobs de ser "blanco pobre".
No era bruto, no era desordenado, era dedicado, fue brigadier del arma de Ingeniería y fue ascendiendo los diversos escalones de la carrera sin mayores problemas; ingresó a la Aviación del Ejército, piloto, fue becado a los EEUU a perfeccionarse más y llega a un hito importante en su carrera: Engreído de Hermoza y Fujimori, jefe de la Aviación del Ejército en aquellos tiempos en que se dilapidaba "genialmente"... ¿robó? ¿no lo hizo? En verdad sí: combustible, repuestos y construcciones.
Víctor sigue su carrera: Agregado Militar en Canadá y, súbitamente, es pasado al retiro. ¿Qué había pasado? Pues su "amigo" y colega, el Gral. Silva, ya adueñado del puesto de "aviador personal de Fujimori" lo ve como rival de negocios y escalafón... si regresaba a Lima. Entonces le habla a su patrón y consigue "echarlo".
Se sublevan los Humala, fuga Fujimori, sube Paniagua... y Víctor es "reincorporado" al EP, dizque "por haber luchado heroicamente desde adentro contra la mafia". Es nombrado en diversos puestos hasta que llega al Comando del Ejército. ¿Hizo algo bueno? No. ¿Algo malo? Aparte de aceptar condecoraciones chilenas y la reducción del rancho de la tropa, guarda un silencio cómplice cuando Toledo le cambia los ascensos a Gral. de Brigada agregando a la lista de retirados 5 generales que no tenían por qué haber sido retirados entre ellos al Gral. Gómez de la Torre que se negó a enfrentar a los soldados con la población (Arequipa, JUN 2002). Claro que se podría hablar de una simple "mariconada", normal en el degenerado generalato peruano.
Fin del año 2002: cumplió con su cometido y es sacado de la Comandancia del Ejército, pero como ha demostrado su obsecuencia al Gobierno (aparte que le tienen el Legajo de su "inconducta" en la Aviación del Ejército), es el "tonto útil" ideal para la Jefatura del CCFFAA: Con el rabo de paja de su latrocinio en la Aviación del Ejército, con su idiotez congénita de lucirse con la máxima condecoración chilena ("Gran Cruz por la Victoria de las Armas de Chile"), pues este monigote es capaz de firmar cualquier orden que entre whisky y coca le impongan desde Palacio.
Con la andanada de huelgas pasada y la que se viene, nuevamente resulta el cacaseno indispensable: -¡Gene-ralillo, saque las tropas y ataque a la población, y no nos diga que no las hay! - ¡Sí, mi presidente(a)!-... Y tiene en el Ejército al personal idóneo para hacer esto, ya no está Gómez de la Torre y Chiabra sólo piensa en el último gol del Sport Boys. Quedaron las vladiestrellas firmantes del Acta de Sujeción: Muñoz, De la Melena, Barrantes, Merino Francciosi y demás delincuentes. Eso: Delincuentes. Los retamos a que nos denuncien.
Se produce el ataque a maestros y estudiantes, un muerto, muchos heridos, ¿responsable? El teniente X, el suboficial Y y el sargento Z. ¿Generales? ninguno.
Dice la gente (y la gente que sabe) que a Bustamante "le llega altamente", no sufrirá penurias y ni siquiera lo verán, tiene listo su refugio en Canadá, ya fue su señora a ver cómo y dónde van a vivir... ¿de qué? de sus "ahorritos" en el Ejército ("desde cadete", dicen) y además de una limosnita gubernamental extra, total si una ignorante es Secretaria General del Ministerio de Defensa y otra fue Viceministra del Interior, pues el futuro de Bustamante hasta su 5ta. generación está asegurado, en Canadá o en Chile.

¿No hay un ápice de patriotismo en el Gobierno?
¡TRAICIÓN CUMPLIDA!: COMIENZA EL REMATE DE CUARTELES

"Los civiles trabajamos para los militares y estos no justifican lo que el Estado gasta en ellos. Además, suprimiendo los cuarteles se pueden construir bellas urbanizaciones".
Fueron las premonitorias palabras del empresario Jaime Mur en el programa de Althaus, la semana anterior a la Rebelión Etnocacerista del 29 Oct. 2000.
Al respecto; desde MAR 2002 se vienen efectuando los trámites de venta del Cuartel Bolívar y el de La Pólvora ya fue "adjudicado" al sector privado.
Ya solo falta que los espías/asesores chilenos que siguen en el entorno gubernamental de Toledo, coludidos con el asesor Presidencial de Seguridad, el judío Avi Dan On, en combina con los intereses del Dpto. de Estado Norteamericano, decreten la "privatización" del EP. Obviamente con el visto bueno del semi-extranjero y omiso al Servicio Militar; Ministro ¡de Defensa! Aurelio Loret de Mola Bhome.
Todo ello lo prescribe el Libro "Blanco" de la Defensa Nacional Peruana, cuyo "proyecto culminado ya al 70%" anunció hace 6 meses el Ministro. Se entiende que ahora ya está al 100%. Ahí se estipula que hasta el 2005 deberán ser "despedidos" 2 de cada 5 oficiales y 1 de cada 4 suboficiales para que, con ese "ahorro", el Estado recupere "liquidez", pues el pago de la deuda al FMI es "sagrado". Pero eso sí: ni se les ocurre cobrarle el IGV a la Southern, Telefónica o a Yanacocha. Y claro para "democratizar" la traiciónl Loret de Mola declaró que "el despido masivo de militares se debe al Acuerdo Nacional, suscrito por todos los partidos políticos".
Los partidos criollos, cuando no...
Los cuarteles se venderán a empresas urbanizadoras privadas: COSAPI, Graña y Montero, o quizás hasta de empresas brasileñas o chilenas como CODELCO que pretende adquirir "las instalaciones" del cuartel EP en Cajamarca.
Este Gobierno Traidor no comprará ni una sola bala hasta que Chile o Ecuador nos amputen (como ya se está haciendo con el Mar de Grau) más territorio; en medio de un orgasmo de corrupción que impedirá a los comandantes de batallón movilizar a los 40 ó 70 andrajosos "voluntarios" que todavía "pasen lista", para beneplácito de los vladigenerales y sus intendentes, así como de un pequeño grupúsculo de arrastrados de cada promoción que solo aspiran a enriquecerse ilícitamente... Esto es lo que se viene y para ello necesitan que los vladi-delincuentes de Brigada y de División sigan en el Comando en vez de ser fusilados o apresados previa Corte de Honor (que ya fue borrada del proyecto de Código de Justicia Militar) nada menos que por el anterior Ministro de Defensa, el "robacarros" Ledesma.
No se exagera un ápice: Donde se hinca el dedo salta la pus.
Cuando los chilenos ocuparon Lima, se instalaron en los ex-cuarteles peruanos, Palacio de Gobierno, el Congreso, Guadalupe y la Biblioteca Nacional. A su vez, la oficialidad peruana sobreviviente se dividió en 2 actitudes opuestas: Los patriotas que entablaron desde los Andes la guerra de resistencia, y los traidores; que hacían sus "colas" dominicales frente a las Guardias de Prevención de sus ex-cuarteles para "chequearse" ante el Teniente chileno de servicio de guardia. En la Colección Ahumada Moreno, existe documentación que refiere que inclusive hubieron 156 oficiales "P" que aceptaron la rendición por escrito, constituyéndose voluntariamente con "arresto domiciliario", entre ellos; Iglesias, Rufino Torrico, Montero, etc... llegando inclusive a combatir contra el Ejército Cacerista. Esta alta oficialidad cobarde y traidora, era apoyada por los ricachones limeños, por el extranjero y por la prensa criolla chilenizada y, en el colmo de la sinver-güencería, fueron financiados, pagados y uniformados por Chile.
La historia marca la pauta; ayer como hoy, tenemos 2 actitudes irreconciliables en las FFAA: los traidores-corruptos (personificados ahora en los vladigenerales con sus intendentes) Vs. los etnoca-ceristas nacionalistas y probos. Una vieja generación podrida que debe desaparecer cuanto antes y una nueva generación rebelde que es la llamada a evitar -como en la resistencia breñera- la destrucción de las FFAA peruanas, milenarias y eternas...