Es sintomático que en el Perú los últimos presidentes (García y Fujimori) terminen
fugitivos en el extranjero, con orden de captura
¡PONGÁMONOS EN EL PELLEJO DE TOLEDO!

Un chico pobre, cuyos padres alquilaban un cuarto a norteamericanos del Cuerpo de Paz, cae simpáticos a los inquilinos y es enviado a estudiar a los EEUU. Se recibe sin pena ni gloria con estudios a no dudarlo no superiores a los que podrían seguirse en San Marcos, la UNI o la Católica. Medianamente inteligente, de la etnia nativa, es seleccionado por la mafia internacional como una carta para ser jugada en su momento. Le ponen de compañera a una mujer hábil y sin escrúpulos y los mantienen "en reserva".
Fujimori, a quien dejan llegar al Poder porque no se opone a los intereses internacionales, llega a su punto final, la corrupción aparece y por otra parte comienza a disgustar a los amos extranjeros y ¡llegó el momento! Aunque sea a tropezones, pero triunfa. Hay que equiparlo, ya tiene su censora judía, se le envían guardaespaldas también judíos, asesores chilenos, la mafia peruana de siempre: Silva Ruete, Lerner, PPK y algunos nuevos: Dañino, Bruce; completo el equipo. El país pagará los sueldos de todos sin chistar. La consigna: DEJA ACTUAR A LAS TRANSNACIONALES, a cambio puedes robarte el ripio que quieras.
Ya está dado todo, ¿qué quieren que haga Toledo? Vive la vida, como diría Susy Díaz: chupa, putea, miente a su gusto y tiene siempre en la boca su estribillo "déjenme trabajar". Su 1er. decreto presidencial fue subirse el sueldo y la respuesta que dio cuando lo censuraron lo pinta de cuerpo entero: "lo hago para que sea difícil sobornarme" . Esa es su catadura moral ¿qué podemos esperar de él? NADA, su gobierno nació viciado, no tiene ninguna cualidad para ser presidente, no es trabajador, no es honrado, no es honesto...
Pónganse en el pellejo de él, no fue su culpa, no quiere hacer mal al Perú, sólo quiere llenarse los bolsillos y si su precio es desgraciarnos, adelante. Somos prisioneros de las "leyes", por eso no le importa si su popularidad o aceptación llega al 0%, igual saldrá su mafia, bien entrenada y acompañada de los infaltables tontos útiles: "la democracia debe ser respetada" y ¿quién nos respeta a nosotros los peruanos que seguiremos viviendo aquí mientras cada presidente delincuente saliente se va a disfrutar de sus robos al extranjero? Esperemos la realidad del refrán "no hay mal que dure cien años ....".

El director

ESTADÍSTICA DE LA MISERIA O TERRORISMO DE ESTADO

(SUB) EDUCACIÓN PERUANA:
- Existen 800,000 niños que trabajan y solo el 11% de ellos logran algún éxito escolar.
- Nuestros niños campesinos caminan mas de 1½ hora como promedio para llegar a la escuela y cuando llegan han quemado casi toda la energía de su magro desayuno.
- Según el INABIF 62% de nuestros niños no cubren las necesidades básicas alimenticias lo cual significa 6 millones de criaturas sin las proteínas indispensables para su desarrollo corporal.
- El sistema educativo peruano carece de condiciones para lograr metas con el factor humano que se cae de hambre, fatiga y rencor. De alumnos y de maestros. Para no hablar de tizas, libros y mucho menos sueldos.
- El coeficiente intelectual promedio de nuestros escolares en vez de aumentar proporcionalmente con la edad, decrece.
- En el último concurso de matemáticas a nivel Latinoamérica, el Perú obtuvo el último puesto:
- ¿Quienes se benefician de esta situación? ¿A quienes les favorece la planificada degeneración del pueblo peruano?

Cartas del Lector


EXPATRIADOS QUE LUCHAN

New York, Jun 2003
Señor Director de "Ollanta":
Tengo 28 años de edad y resido en New York. Dejé el País a los 20 años pero siempre sigo al tanto de los acontecimientos de la Patria, y me indigna que mi Perú haya pasado de un Gobierno Ladrón (Fujimori) a otro Gobierno Inepto y tan igual de Ladrón (Toledo). Mi familia aquí celebró con alegría la sublevación del Tte. Crl. Ollanta Humala.
Les solicito información sobre el Vademecúm del Etnocacerismo y como lo puedo adquirir. Asimismo si se puede cargar a mi tarjeta de crédito. Agradecería que me enviaran por e-mail su Plan de Gobierno, pues ansío leer un Plan Nacionalista para expulsar a los viles extranjeros "Toledo y Cía" que saquean al Perú. Por consiguiente celebro la Pena de Muerte (fusilamientos) para los que se atreven a robar al Estado.
Aquí estuve imprimiendo algunos artículos del "OLLANTA" y muchos peruanos se interesaron en su Doctrina. Es más, este pedido que le hago es en nombre de muchos peruanos "expatriados" por las políticas económicas traidoras digitadas por ladrones que fungen de presidentes o congresistas, dizque "padres de la patria".
Gian Paul Paipay - DNI 30784454
R- "Qosqo - Perú: madre de extraños y madrastra de tus hijos", así refirió Garcilazo la "inserción" de nuestro país a la "globalidad" de entonces. La cosa poco ha cambiado. Solo se ha "modernizado". Tal es así que tenemos 2.5 millones de compatriotas en exilio forzado. A eso los obliga la traición institucionalizada desde el Gobierno de Pizarro... pero nuestro pueblo no se rinde, la estirpe queda y la dignidad también, como tú la expresas en tu carta. Respecto a lo del Vademécum del Etnocacerismo, te puedes comunicar con el 01-4338781, para coordinar el o los envíos a EEUU, así como el Plan Nacionalista.

ÁGUILA ARPÍA
Lima, JUN 2003
Estimado Señor Director:
En el artículo del reservista Puka Rumi (pág. 12 y 14 de la última edición) se nos recuerda la importancia del Águila Arpía.
Es bien cierto que el Águila Arpía (harpia harpyja) aparece representada en esculturas y ceramios de la cultura Chavín, pues era considerada un ser mítico. Para las comunidades amazónicas era un honor poseer plumas de esta hermosa ave por que infundía respeto. Estas y otras razones son más que suficientes para considerarla como ave emblemática del Perú, sin que esto signifique desmedro alguno del valor del Gallito de las Rocas (rupícola peruviana), ave esta que también debe ser motivo de orgullo nacional.
Valga la oportunidad para que los peruanos aprendamos a valorar mejor nuestra biodiversidad, y que no sea un norteamericano o un alemán, quien nos diga como debemos de conservar nuestras riquezas naturales.
El Águila Arpía es una especie en peligro de extinción, como lo son muchos de los representantes de la flora y fauna peruanas. Quienes aun pueden apreciar la belleza de esta ave peruana, tienen también el deber de contribuir a preservar su hábitat y evitar su desaparición. Amar nuestro patrimonio biológico también es amar a la Patria.
Luis Tejada - luistejada960@hotmail.com
R- Plenamente de acuerdo.

AGRO INDIGNADO... Y CON RAZÓN
Ica, JUN 2003
Señor Director del "Ollanta":
Soy agrónomo, natural de Ica. Les pido que también se realicen acá, para el pueblo iqueño, las conferencias etnocaceristas que vienen realizando en la ciudad de Lima. Nosotros los iqueños también nos sentimos ofendidos por estos sujetos que se hacen pasar por dueños de nuestras tierras. Tierras que a muchos nos costó sudor y sangre, y que ahora nos las quitan "legalmente" (¡con la complicidad de este "Poder Judicial"!) sin que tengamos opción de defensa. Por ello le exigimos a este Presidente Traidor que demuestre siquiera algo de patriotismo. Aquí, son las empresas chilenas las que se adueñan de todo lo que pueden, sin mencionar lo de nuestro Pisco.
Y los agricultores somos los mas maltratados. El Perú es, desde Manco Cápac, netamente agrícola. Caramba, hasta los pizarros, no obstante saquear al país e instaurar los mataderos mineros de Huancave-lica y Potosí, nunca atentaron tanto, como este Gobierno "Democrático", contra el campesino peruano, pues aún entonces el Perú comía lo que producía.
Así como se le da oportunidad al turismo, a los empresarios chilenos, quisiera que le hagan saber a este miserable Presidente, que también nosotros necesitamos, no ayuda ni "donaciones" humillantes y de "doble filo" (pues arruinan los precios en la medida que "se regalan"), sino que exigimos equidad en el trato.
La desgracia del agricultor es inenarrable. Solo puedo resumir que el agro, con las condiciones de traición actuales, solo da para comprar un par de ojotas cada 6 meses, sin horizonte de progreso familiar ni individual, y solamente con la perspectiva de abandonar la chacra para luego ir a plantar una estera en algún arenal de Lima y hacer cola en un Comedor Popular cuyo menú se prepara con comestibles cosechados por campesinos norteamericanos, chilenos u holandeses... Pues para ellos gobierna Toledo, el traidor del "...más trabajo", prohibido para los cholos peruanos.
Jhonny Ramos B. - jlimbertrb@yahoo.es
R- Sin embargo para el Ministro de Agricultura "el agro crece", o sea los 9 ó 10 mega-esparragueros extranjeros que exportan al exterior remesas de millones de dólares. Si a eso agregamos la "libre importación" de productos subsidiados que arrasan con los costos mínimos de producción del agro nativo y la pretendida privatización (ahora se le llama "concesión") del agua de regadío, pues concluiremos la urgente necesidad de una revolución (etno)nacionalista.