La historia no es epílogo, sino -ante todo- prólogo
VUELVEN A RETUMBAR LOS TAMBORES NACIONALISTAS

Cuando los gobiernos traicionan a sus pueblos, los pueblos reaccionan y los desechan.
Leguia cedió a todas las exigencias chilenas en el Tratado de 1929 y ya antes, en secreto había entregado a Colombia 120,272 Km2 además de la salida al Amazonas. El Cmdte. Sánchez Cerro tomó las banderas de la dignidad Nacional y lo obligo a dimitir.
Belaunde engañó al pueblo peruano con su seudo reforma agraria y, en 1968, intentó perpetrar la mayor estafa al país, mediante una escandalosa traición a favor de la IPC ("Página 11"). Él gobernó contra el pueblo peruano a favor de la transnacional IPC, devaluó como nunca antes la moneda y no solo incumplió sus promesas electorales, sino que las traicionó (haciendo precisamente lo contrario). Ante el clamor popular, el Gral. Juan Velasco Alvarado lo echó del Palacio y del país (falló en no enjuiciarlo).
En el 2000 Fujimori, luego de haber "lotizado" el país y de haber empezado la venta de los lotes, se vio envuelto en la más grande orgía de corrupción jamás filmada. El Cmdte. Ollanta Humala salvó el honor de una oficialidad servil y venal. Su levantamiento destruyó el triunvirato Fujimori-Montesinos-Hermoza y determinó la huida del Japonés.
En el 2003 el entreguismo y la corrupción gubernamentales ya han superado los records fujimontesinistas.
Se acerca el momento de volver a enarbolar los estandartes de la Dignidad Nacional, civiles y militares en su conjunto: "Pueblo y Fuerza Armada, unidos venceremos"... Y, claro, necesariamente expulsaremos a los extranjeros.

El director

SEGUNDA EDICIÓN

VADEMECUM DEL RESERVISTA

"EL LIBRO QUE TODO NACIONALISTA Y ETNOCACERISTA DEBE LEER"

PRECIO AL PÚBLICO:

S/. 9.00

Pasaje Velarde 188 - Of. 204
Lima 1 -Telf.: 433

Cartas del Lector


JUSTICIA ETNOCACERISTA
Ayacucho, Mayo 2003.
Señor Director de "Ollanta":
El Perú entero está cansado de que este seudo gobierno nos esté llevando a la locura, pues no es posible que todos los altos funcionarios, ganen en sueldos lo que un obrero llegaría a ganar en todo un año. Ni hablar de la corrupción generalizada.
Se que Ud. no es ajeno a todo lo que esta pasando: el huayco de huelgas, entra las cuales la más intensa y volátil resulta la de los profesores que están en huelga indefinida, luchando por lo justo. Al respecto, no es posible que las personas que nos educaron estén pasando por todo esto. Y en unos días los profesores de todas las universidades también entrarán en huelga, y el estudiante, dada la insensibilidad gubernamental, serán los perjudicados.
¿Cuándo será el día que los etnocace-ristas hagan justicia por todo el Perú y de una vez el Perú pueda desarrollarse como Nación y como Patria?
No tengo mas que decirle, solo que actúe y no diga mas. El Perú lo apoyará, sobre todo yo.
Ing. Javier Canchari Villanueva
DNI 38296665
R- La inminente caída gubernamental no es el objetivo estratégico, sino la demolición de un Sistema Repúblicano Criollo (extranjerizado) y Traidor a la Nación. Toledo remplazado por Diez Canseco Terry, tan delincuente como él, es cambiar mocos por babas. El resto de la partidocracia criolla representada en la cloaca congresal, da asco. Hablemos de revolución, de Inkari. Para ello, urge una antorcha inextinguible de irradiación ideológica y el respectivo convencimiento del cuartel y la calle. La rebelión es tan solo la estocada final... Y esa no se anuncia, se hace.


HISTORIA: PRINCIPAL HERRAMIENTA DE LIBERACIÓN

Arequipa, Mato 2003.
Señor Director de "Ollanta":
Hola amigos del diario "Ollanta", un diario de nacimiento y resurgimiento nacionalista. Soy estudiante de historia de la Universidad Nacional de San Agustín en Arequipa y quisiera pedirles si puedo ser uno de sus colaboradores. Últimamente estuve haciendo un tema sobre indigenismo y la prensa nacionalista me abrió los ojos sobre la realidad peruana. Espero su respuesta. Estudio historia en el 5to. año.
José Luis Cáceres Pizarro
javivill@hotmail.com
R- Encantados de recibirte como colaborador, José Luis. Llámanos al 4338781 y solicita hablar con el compatriota Edgard Vargas. La historia es nuestra principal herramienta ideológica.
Los simpatizantes de la ideología etnocacerista de la provincia de Tocache, Región San Martín, pedimos se nos proporcione el Plan de Gobierno Etnonacionalista con el fin de ponernos al tanto de nuestras tareas y poder organizarnos y a la vez albergar a mucho más adeptos.
Luis Javier Chávez Becerra
lujavicho13@hotmail.com
R- El batallón "Ollanta" - Huánuco ya fue notificado. Les hará una visita.

ANEA ACLARA
Lima, Mayo 2003
My. EP Antauro Humala Tasso
La demolición del monumento a Pizarro por orden del alcalde Castañeda Lossio, amerita profunda reflexión nacionalista, enfocada desde el año 1970 por el Licenciado José Antonio Gamarra Puertas, hoy Presidente de la Asociación Nacional de Escritores y Artistas (ANEA), que en su libro "Humillante monumento a Pizarro", y a través de múltiples entrevistas periodísticas, y últimamente en el canal 7, expresó la afrenta que significó la presencia de aquella estatua, símbolo denigrante de un invasor que inicio el genocidio de millones de peruanos de aquella época, como .una muestra de sometimiento y quiebra de la autoestima de nuestra patria que en ninguna parte del mundo ha ocurrido. La verdadera lucha la encabezó la ANEA, presidido por José Antonio Gamarra Puertas y numerosos intelectuales que en varias oportunidades hicimos marchas con carteles alusivos, exigiendo el derrumbe de la efigie de aquel personaje de negro recuerdo para el Perú y no fue precisamente el Arq. Don Agurto Calvo el gestor de esta lucha, como mencionan los reservistas que evidentemente comparten la remoción de esta estatua. Nosotros también insistiremos que la casa de Pizarro como se le llama al Palacio de Gobierno se le denomine Palacio de Túpac Amaru.
Aprovecho la oportunidad para refutar a los controvertidos "intelectualoides" algunos que defienden la posición de que no debería habérsele sacado sin previa consulta, en vergonzante actitud. Los considero intelectuales trasnochados, hispanistas, descendientes de los encomenderos criollos que vulneran nuestros valores. Entre ellos Xavier Barrón que considera equivocado el acto reivindicatorio, y el historiador Rafael Varón que hace apología a Pizarro y el escritor José Antonio Busto que elogia al invasor y el bochornoso pedido del alcalde de Piura Eduardo Cáceres que quiere llevarse la estatua para colocarlo frente a la Corte Superior de esa ciudad.
Dr. Juan Espinoza Gala - DNI: 40826421 - Secretario General de la ANEA.
R- Valga la aclaración, aún así es hidalgo reconocer la actividad del Arq. Agurto, y como no la el Dr. Antonio Gamarra. Unión en el (etno)nacionalismo ante todo.