CALAMIDAD NACIONAL

6 son los problemas coyunturales que afronta nuestro país:
Externos.-
1. Agresión a mansalva de la Coalición Angloamericana a Irak.
2. Suscripción, ad portas en el Congreso de la República, a la Convención del Mar ("Globalización del Océano") que amputaría el Mar de Grau en 700,000 km2 recortando nuestro Mar Territorial de 200 millas a 12 millas.
3. Amputación del sector Sur del Mar Peruano por la Marina de Guerra Chilena y con beneplácito del Almirantazgo Traidor y que usurpa el Alto Mando de la Marina de Guerra Peruana.
Internos.-
1. Erradicación compulsiva y abusiva de las plantaciones de coca "por orden de EEUU" y vía el organismo gubernamental DEVIDA presidido por el extranjero Nils Ericson.
2. Entreguismo a la Telefónica "del Perú" (Renta Básica) con soborno de por medio.
3. Demolición material y moral de las FFAA, principalmente del EP.

Claro era y es que el Gobierno Traidor de Toledo, en su conducta de "pelele oficial del extranjero" (EEUU, España, Israel y Chile) sería sumisa e indigna como de costumbre.
¿Pero y la "oposición" congresal y la partidocracia criolla? ¿Acaso el APRA y UN han emitido siquiera un pronunciamiento respecto a estos 6 puntos gravitantes?
Se pinta así, de cuerpo entero, la "Democracia made in USA" inoperante hasta en su oposición. Si esos son los jacobinos, imaginemos a los girondinos.
Vemos pues el "Pelelismo de oposición".
Recordamos la inmortal frase de Unamuno ante el fascista Astray en Barcelona: "momentos hay en la vida en que callar es cobardía".
Esta vez el silencio de la "oposición" es contundente.
Nuestro País acosado por la Telefónica que impone sus condiciones ante un Gobierno comprado. Cuando el problema de la coca representa la real faz del monstruo que desea el motivo para agredirnos por mas que el Gobierno sea su fiel sirviente. Cuando nos amputan soberanía territorial bajo el silencio oficial... Entonces se describe una situación de Calamidad Nacional.
Hoy el Gobierno Peruano al perder la brújula, al no tener conducción sobre el País, en un mar de indefinición, encima pretende liderar la intervención de una OEA (tan indigna como la ONU de Koffi Anan) por DDHH en Cuba.
Ante tales ignominias queda la actitud resuelta de los nacionalistas para lograr por todo medio hacer respetar nuestros derechos. En ese despeje de camino, habrá que arrasar con los antiperuanos que todos conocemos.

El director

El Gobierno "Peruano" no quiere ni tocar el tema

"POR MIEDO, POR MIEDO Y POR MIEDO"

Amputación de las "200 Millas Peruanas" por el "Mar Presencial Chileno".


Cartas del Lector

CRÍTICA
Lima, MAR 2003
Señor Antauro Humala Tasso:
Quien le escribe es un joven que como muchos en el Perú, tiene que trabajar 12 horas para ganar un sueldo de hambre, mientras que nuestros ministros y congresistas se llenan obscenamente los bolsillos haciendo que el país tenga mas miseria cada día. Escuchar al ministro de vivienda decir que "con solo ahorrar el 10%" se puede adquirir una casa propia del valor de 8 mil dólares, indigna. Al ministro le parece muy fácil que un ciudadano que tiene la suerte de tener trabajo y que gana entre 350 soles y 600 soles, además de pagar alquiler de casa, escuela, vestido, alimento, etc… ¡encima pueda ahorrar 60 soles al mes (17 dólares)! ¡40 años para una vivienda! ¡Hasta el cavernícola que se disputaba a garrotazo limpio la cueva con el oso de las cavernas tenía más posibilidad para la casa propia! Me parece una burla. Si a ello agregamos la "descaradez" del ministro Silva Ruete: "¡Si pagan más es por idiotas!" pues la cosa es para sublevarse.
El pueblo está cansado de tanto atropello. Y aquí viene mi crítica contra el Movimiento y personalmente contra Ud. Creo que no es suficiente encerrarse en 100 m2 y exponer temas diversos, por que eso no llega "masivamente a las masas". Estuve presente en una de sus conferencias sobre la Convención del Mar y, como Ud. se percató, pocos sabían de lo que se trataba. No obstante me pareció muy ilustrativa y digna de una cátedra de universidad, pero lo único que nos sugieren es que escribamos artículos sobre lo que "ya sufre" un pueblo hastiado de esperar. ¿Hasta tenemos que esperar hasta que estemos todos muertos? Le pido a Ud. que deje de esconderse tras un papel y ponga en práctica las soluciones que como Ud. mismo dice, son de ponerse los pantalones para renacionalizar nuestra Patria.
Carlos Reátegui - DNI 10637734.
R- La creación de un Movimiento de veras político y además nacionalista (en medio de la vorágine globocolonizadora) es tarea ardua. La prensa "Ollanta" constituye, por ahora, nuestra principal herramienta, al igual que lo fue el fusil durante la marcha etnocacerista de OCT 2000. Ambas herramientas son intercambiables. Que la población ya no aguanta puede ser cierto. Pero tiene que aguantar antes que como población (de "pobladores" sin identidad) como pueblo (de ciudadanos con identidad): No para convalidar su esclavitud sino para arrasar con quien lo esclaviza, y para ello se requiere de convicción ideológica a toda prueba por parte del militante etnonacacerista. Y en eso estamos: Forjar el Partido. Además la rebelión jamás se anuncia.

"COMPATRIOTA" CHILENO
Copiapó, MAR 2003
Señores del periódico "Ollanta":
Queridos hermanos peruanos tawuan-tisuyanos. He entrado en su página web repetidas veces y la verdad que me he quedado enganchado a su discurso ideológico. Yo, como varios compatriotas chilenos, soy hijo de un mártir de izquierda asesinado por el gobierno de Pinochet y la derecha "momia". En los últimos tiempos me he sentido defraudado de la política de Lagos, dejándome en la más profunda inopia. Lo único que me causa temor es que gente como ustedes, con quienes me siento identificado ideológica y emocionalmente, incuben un odio irracional a todo lo chileno. Tengan en cuenta que no todo en este país es Luksic o Pinochet. Un abrazo fraterno desde Copiapó.
Piero Carrizales
R- El etnonacionalismo peruano o nacionalismo tahuantinsuyano involucra la territoriedad ancestral que antecede a los conceptos de "perús", "bolivias", "chiles" y "ecuadores". Una gobernabilidad mapuche o de índole andinoamericana en Santiago sería apoyada "hasta el último cartucho" por un Gobierno Etnocacerista impuesto en el Perú. El "odio irracional" al cual alude Ud., compatriota, en verdad refiere conceptos criollos propios de un aparato colonial impuesto por almagros allá y por pizarros acá, con el agregado del despojo de Arica y Tarapacá, que son "impases" que en términos latinoamericanos se resuelven con la humillación o revancha peruana, pero que en términos andinoamericanos se resolverían instantáneamente, al igual que el problema ecuatoriano-peruano generado por el término "descubrimiento" del Amazonas por un tal Orellana, análogo al "descubrimiento" de América por Colón, del Ecuador por Benalcázar, de Chile por Almagro y del Perú por Pizarro. En términos tahuantinsuyanos el impase "criollo" peruano-chileno tendría fin si y solo si el sector mapuche-aymara-guaso logra ser Gobierno en "Chiric".

IQUIQUE ES PERÚ
Iquique, MAR 2003
Señor Director de "Ollanta":
Como iquiqueño descendiente de peruanos, me siento muy peruano. Por eso invito a mis paisanos de las provincias cautivas a que se unan conmigo para conformar un grupo de reservistas y unirnos a los etnoca-ceristas del Perú. Mi número telefónico es 319290. ¡Viva el Perú! ¡Viva Iquique!
Beto Rodríguez - Bedrigal 72 @ yahoo.com
R- El "internacionalismo" tahuantinsuyano sobre las actuales fronteras criollas ya prendió en los territorios por redimir. El siguiente paso, respecto a "Chiric", es inocular el mensaje de fe etnonacionalista, por vía de la prensa "Ollanta", hasta la última aldea mapuche.