Hay que "tirarse" a este Gobierno
CRONICA RESERVISTA

Reservista Sandro Jara Coa

"Aquí, en el Reyno del Perú, matan de hambre y sed a los indios y se ceban y encarnizan los corregidores, encomenderos y mineros, sin acordarse de que los indios de Kiskis (General de Atahualpa que inició la guerra anti-hispana, 2 años antes que Manco Inka - N. de R.) mataron al tesorero del Rey, Sancho de Cuellar (el que redactó el Acta del Rescate de Atahualpa - N. de R.) echándole oro derretido por la boca, por los oídos y los ojos diciéndole: "Hártate de oro". Y lo mismo hicieron con los dos encomenderos Lermas en la tierra de Haquira. Pero a mí me asombra más, ver que la codicia de hoy mata la sabiduría y vence a los prudentes, acabando con la razón del Estado; ¿Quién puede dudar que tanta carga hará zozobrar la nao donde tantos se embarcan y tan pocos reman? Dios, sálvanos del furor de los indios, que cierto es de temer cuando tienen en convicción su cometido…" (Fray Buenaventura de Salinas y Córdova: "Memorial de las historias del Nuevo Mundo Pirú" - 1630).
Prácticamente nada ha cambiado desde entonces en la moral y el sistema social y económico del país, salvo las caras nuevas que en cada periodo gobernativo observamos por vía de virreyes o presidentes. El fondo real es que la sociedad peruana se mantiene invariable y los poderosos tienen más poder y los pobres y humildes cada vez son más desposeídos, no tiene nada, ni trabajo siquiera. El capital es extranjero, dicen. Y el trabajo es nativo, también dicen. "Cholos baratos" somos la mayoría incaica del Perú. Y pues, ya estamos hartos.
Pero los culpables también somos nosotros, pues aquellos que llegaron al poder, lo hicieron aprovechando el envilecimiento popular, y si muchos compatriotas se vendieron por medio kilo de arroz o azúcar, pues que soporten… Haremos la rebelión con sus hijos, pues los padres ya están totalmente corrompidos. Y esos hijos, son los reservistas de ahora y del mañana, seguidores de Kiskis y de Ollanta.
¡Basta ya hermanos de tanto engaño! De tanta miseria, de tanta pobreza y explotación inmisericorde, de enfermedades, hambre, falta de trabajo, de tanto todo…
Miremos nuestras manos y nuestros rostros que sangran de profundo dolor al ser succionados durante siglos por aquellos con cara de seres humanos que no son otra cosa que monstruos "a" inversionistas, todos extranjeros o peruanos "de DNI" que lamentan no haber nacido en Miami, y que asquean del milenario cholo peruano.
Es insoportable hermanos, hay que cambiar esto por una nueva sistema república etnocacerista que restituirá su patria al peruano.
El clamor del comandante "Ollanta", ya se deja escuchar en todos los rincones del país.
Y para ello no queremos luchadores mediocres, pues el reservista etnocacerista es lo más evolucionado que ha producido nuestro pueblo en su milenaria historia.
¡Hallalla Ollanta, viva el etnocacerismo carajo!

CONFERENCIAS ETNOCACERISTAS

¿CONSTITUCIÓN 93, REFORMA O CONSTITUYENTE?
Fecha : Jueves 20 FEB 2003
Hora : 7:00 p.m.
Lugar : Centro Cultural
Panaka Tahuantinsuyo
Jr. Camaná 989 - Lima
Expositores : Raúl Wiener
Panelistas : My. EP (r) Antauro Humala Tasso
Alain Elías Caso
Herbert Mujica


FFAA DEL PERÚ: ¿REFORMA O REVOLUCIÓN?
Fecha : Miércoles 26 FEB 2003
Hora : 7:00 p.m.
Lugar : Centro Cultural
Panaka Tahuantinsuyo
Jr. Camaná 989 - Lima
Expositores : Ing. Eloy Villacrez Riquelme
Panelistas : My. EP (r) Antauro Humala Tasso
Herbert Mujica
Dr. Máximo Grillo A.
Alain Elías Caso