COLAPSO DEL SISTEMA DEFENSIVO DEL SUR

Antauro Humala Tasso

"Si quieren pueden llegar hasta Arequipa" / Gral EP Fournier - Correo 27 NOV 2002. "La TRM no puede ejercer acciones disuasivas en la defensa externa de esta parte de la Patria" / Gral EP Gómez de la Torre - La República 25 SET 2002. Hasta 2 generales lo han denunciado (estando en actividad uno de ellos), y el Gobierno responde acelerando la demolición de las FFAA. ¿Y cual es la actitud del flamante Cmdte. Gral del EP? La "resignación" a la traición del Poder Civil, y su única reacción es "entrenar a los gorditos" (los "masacra" pensando en el Congresista Gonzales, seguramente). "Tenemos una gran ventaja: Los hombres", sostiene, no se sabe si pensando en los gordos o en los próximos homosexuales que ingresarán cuando el personal EP "esté preparado" tal como respondió a la Revista "SOMOS" (9 FEB 2003). ¿Entrenamiento también para "eso", señor general?

¿CONTRA PINGUINOS?

Chile ha comprado 340 tanques Leopardo I de última generación, fragatas y aviones también con los últimos adelantos bélicos. ¿Para qué? ¿Debemos creer que son para desfiles vistosos? Evidente que no, a menos que fueran tan tontos como nuestros gobernantes.
Estamos hablando de una inversión de más de 673 MILLONES DE DOLARES. Entonces, si no es así queda la posibilidad de un conflicto. ¿Contra quién? ¿Contra los pingüinos del Polo? No.
La posibilidad contra Argentina es remota. Si bien es cierto que los argentinos les tomaron la Patagonia (aprovechando las victorias etnocaceristas de Sangrar, Sierralumi, Pucará, Marcavalle y Concepción), hace relativamente poco tiempo los chilenos consiguieron hacerse devolver "alguito" (el paso atlántico por el Canal de Beagle, así como la posesión de las islas Picton y Lennon y Nueva). Pero básicamente, Argentina les es un bocado "demasiado grande", y los chilenos saben que se pueden atorar.
Queda entonces una sola opción lógica: LA AMENAZA ES CONTRA BOLIVIA (ojo, la salida del gas natural al Pacífico) Y CONTRA EL PERÚ (mantener la ocupación económica y política).

EL 1 Y EL 2… Y ¡VIVA LUCCHETI!

Y ahí la disuasión (o sea la amenaza) puede tener tanto efecto como la agresión: Sòlo con un par de maniobras de su 1ra. División de Ejército en Arica o Antofagasta: 2 Divisiones Blindadas, sumados 6 submarinos Scorpene y media flota de F-16… Los gobernantes peruanos se harían "contundente-mente" el 1 y el 2. Y rogarían el retorno de Lucchetti, la expansión de CODELCO, de LAN "PERÚ" o hasta que Esteban Silva traiga a su amante santiaguina a vivir con él en Palacio de Gobierno "en el Perú".
Al respecto, el traidor Toledo con su sonsonete de "desarme unilateral" les facilita las cosas y es claro que ellos no deben temer nada del actual EP, mucho menos de su Alto Mando, que de prosperar el pedido de "incorporar homosexuales", pues en pocos años el vladigeneral será sustituído por el "roscageneral" experto en dar la espalda "al que lo domine" no solo militarmente.

¿SI NO ES TRAICIÓN, QUÉ ES?

Obviamente se ignora que un país desarmado no es garantía de paz, sino que se torna en presa apetecible.
En el Gráfico adjunto podemos ver de manera clara la forma como el actual Gobierno ha desguarnecido la frontera Sur:
1. Los campos minados que podrían detener a las Divisiones Blindadas Chilenos han sido totalmente desactivados y desmantelados. Ojo que eran, las minas, elementos netamente defensivos a diferencia de los tanques. Aceptando dócilmente la Convención de Ottawa, el extranjero Ministro de Defensa "Peruano", el Judío Waisman, dispuso que el EP destruyera todos sus campos minados y todo su stock de minas antitanque y antipersonal.
2. La Décima División de Montaña "Santa Rosa" (Prov. El Collao - Puno, limítrofe con el sector andino de Chile), que cerraba el paso a las fuerzas chilenas por el lado de la cordillera, ha desaparecido. En honor a la verdad, eso comenzó desde 1998, pero también es claro que Montesinos y Fujimori confiaban en un "contraataque relámpago" por la costa. Ahora es imposible, como veremos a continuación.
3. El destacamento Blindado "Tacna" ha quedado reducido a su mínima expresión: De su Efectivo Completo (EC) "Para el Combate" de 3,875 hombres cuenta ahora con 545.
4. La 6ta. División Blindada de Locumba con sus 3,354 hombres que en un momento tuvo como EC en la época de Velasco (en que fue creada), y que hasta el año 2000 por lo menos mantenía un Efectivo Autorizado de 2,072 hombres, ahora tiene 154 efectivos: Ha sido desactivada y sus instalaciones en Locumba están, carentes de mantenimiento, desapareciendo tragadas literalmente por el desierto. Según nos dicen ciertas fuentes, además se quiere borrar toda memoria de la Rebelión Etnocacerista del Cmdte. Ollanta, que efectivamente estalló ahí, en Fuerte Arica.
5. La 3ra. División Blindada con sede en Moquegua, cuyo EC debe ser de 3,658 soldados, en este momento tiene 511.
Para desanimar a los voluntarios de unirse a filas, este Gobierno ha reducido la ración a 2.90 por día, inferior al costo por día para un recluso, y la propina la mantiene en 48 soles al mes. No le entrega a la tropa útiles de aseo sino una vez al año. ¡Un jabón y un kolinos anual! Encima se les da prendas usadas. ¿Si esto no es traición qué es?
Claro está que en caso suceda algo, los sacrificados seremos los verdaderos peruanos, pues el cholo acomplejado se irá con su "socia" judía y el resto de sus mercenarios israelitas a refugiarse a Tel Aviv o a Miami.

SOLO EL ETNOCACERISMO SALVARÁ AL EP

Pero ante tanta podredumbre, el Ejército de La Reserva, etnocacerista a ultranza, liderará la Defensa y Regeneración del País. Defensa que contemplará a la decadente clase criolla como el ENEMIGO Nº1. El chileno tan solo es el enemigo Nº 2.

Aniquilamiento sin disparar un tiro: ¡Viva Chile & Toledo!
FFAA, PROINVERSIÓN, HOMOSEXUALIDAD...

Antauro Humala Tasso

El 94% de los 740 representantes de las cámaras alemanas Bundestag y Bundesrat, así como el 78% de los 899 diputados y senadores franceses, han hecho Servicio Militar. En el Perú el 100% de los congresistas lo han evadido, y salvo el Gral ® Rengifo, desconocen lo mínimo elemental de la milicia... Eso explica en parte porqué el Legislativo, al igual que el Ejecutivo y Judicial, no se inmutan y apoyan esta campaña de demolición moral y material de las FFAA nacionales.

EL PLAN
-Por "arriba": Se mantiene en el mando a los vladigenerales, con un pie en el cuartel y otro en la cárcel, y por ello incapaces de hacer respetar a la institución castrense, a punto de ser des-cuartizada por el "Poder Civil" vía la ingerencia de PROINVER-SIÓN para rematar cuarteles y zonas de entrenamiento "al sector privado", muy probablemente extranjero (chileno, norteamericano o judío). Como se sabe, la inversión extranjera es alérgica a todo atisbo de Soberanía Nacional, que en el caso peruano guarda el "pésimo ejemplo cuartelero" de Velasco.
-Por "el medio": Aparte de desmoralizantes sueldos, se viene la "notificación de detención" a casi un tercio de la oficialidad que participó en la Guerra Contrasubversiva, y sin hacer diferencia que la mayoría combatieron como soldados, se les incriminará como si fuesen sicarios de la calaña de Hurtado y Rivas, no obstante que siguieron los lineamientos gubernamentales de Belaúnde, García y Fujimori (a quien Toledo ofreció "construirle el 2do. Piso").
-Por "abajo": Los magros sueldos, las insultantes propinas y el racionamiento tipo "Campo de Concentración" han hecho colapsar el SM de Tropa y la moral de los técnicos y suboficiales, quienes para subsistir han llegado, tal como se ha comprobado en el Batallón de Tanques Nro. 222 - Tumbes (Tablazo), a vender el combustible Diesel de los T-55 y rellenar con agua los depósitos: "La leche para mi hijo, antes que el petróleo para el tanque", manifiestan con aplomo varios suboficiales, buenos padres, traicionados por un Gobierno y un Alto Mando indolentes que los ponen entre la espada y la pared.

HOMOSEXUALIDAD, MANDO Y COMANDO
Agravando lo desolador del panorama, la Prensa Criolla promociona la homosexualidad en las FFAA como "señal de modernidad".
Al respecto de si la homosexualidad es enfermedad o no, la ciencia le establece 3 orígenes: El congénito que nace con desbalance hormonal. El violado de niño y que, ya traumado, degenera. El traumado psíquicamente por un entorno familiar desequilibrado emocional- mente. En sus 3 orígenes es pues, anormal, y la milicia obviamente le es incompatible. Por eso lo sancionan explícitamente la casi totalidad de Códigos Militares del orbe, y los que no, simplemente se ciñen a lo que dicen casi todas las Constituciones: "Nadie debe ser discriminado por motivo de origen, raza, sexo..." (Art. 2 de la Constitución Peruana). No dice "opción sexual" (heterosexual u homosexual), dice "sexo" (masculino o femenino). Y efectivamente, nadie es discriminado por su sexo: En las FFAA, ahora ingresan varones y damas.
No se niega que la homosexualidad puede ser compatible con el mando e incluso con el valor (pues no es sinónimo de cobardía). Pero es incompatible con el "CoMando" por- que solamente vía el "ejemplo y la camaradería" ese comando puede desarrollarse en la forma más elevada del Don de Mando Militar. Y la homosexualidad no contribuye a dicho desarrollo en la medida que no constituye "ejemplo" y distorsiona la "camaradería".

ENTRENAMIENTO "INHUMANO"
Si el periodista Carlos Espá (América TV) se "horroriza" del entrenamiento de los comandos de la FAP en La Joya (principal objetivo de sabotaje y bombardeo de la FACH), es porque es omiso al Servicio Militar o que está chilenizado.
Todas las currículas de instrucción, doctrina y entrenamiento vigentes en las FFAA del Perú desde el arribo de Pizarro hasta las misiones francesas y norteamericanas, son de inspiración extranjera. Y el entrenamiento de rangers visto por la TV, es de la misma naturaleza que la que se da en Fort Benning (US Army) o cualquiera de sus ejércitos coloniales como el EP, por ejemplo.
Afortunadamente "aún" son soldados y no colegialas del María Auxiliadora o periodistas como Carlos Espá y Beto Ortiz los encargados de la custodia de la Soberanía Territorial.

HAY MAS SUICIDIOS FUERA QUE DENTRO DEL CUARTEL
La Defensoría del Pueblo ha informado que, entre ABR 1998 y AGO 2002, las FFAA peruanas han tenido 56 bajas mortales a causa de:
-Suicidios 15
-Accidentes 11
-Homicidios 9
-Enfermedad Grave 9 (hepatitis en las guarniciones de selva).
-Desaparecidos (en Zonas
de Emergencia). 4
-Circunstancias aún no
esclarecidas 8 (en investigación).
Es decir, prácticamente 1 baja al mes, lo cual está en el rango normal de los estándares castrenses internacionales. Y si se tiene en cuenta que en esos 52 meses el EP, FAP y MGP, en conjunto han tenido bajo filas a 350,000 hombres, pues resulta que el índice de suicidios en las FFAA (0.004 anual) está por debajo del índice de suicidios nacional (0.005 anual).
Todos estos simples razonamientos son "excesivos" para la prensa criolla, tan colapsada moralmente como el vladigeneralato.