Se expande el nuevo Ejército Tahuantinsuyano
CRÓNICA RESERVISTA: ¡VIVAN LOS "AVELINOS" DE PARURO (Qosqo)

Reservista Sandro Jara

Una patrulla del Batallón “Ollanta” – Arequipa, salimos de gira de prensa etnocacerista hacia las provincias altas de Are-quipa, para de ahí pasar a las provincias cusqueñas de Espinar y Chumbivilcas.
En Espinar fuimos espléndidamente recibidos por los reservistas y pueblo en general. Nuestra visita coincidió con la celebración del pueblo y pues, desfilamos conjuntamente con nuestra camaradas de ahí, quienes ya han formado el Batallón de Reservistas “Espinar”.
Nuestros camaradas y compatriotas cusqueños recibieron con entusiasmo el mensaje de fe etnonacionalista, y exigieron acelerar la Gobernación Tahuantinsuyana. ¡Ya no más extranjeros, no más! Fue el grito y consigna del día.
Evidentemente el etnonacionalismo ya no sólo es una exigencia, sino una necesidad vital: Colonia o Nación. Así de simple, y depende de nosotros.

¡Viva el Etnocacerismo, carajo!


La Lima que se fue, el Perú que se va y el neo-Tahuantinsuyo que se viene
EL ETNOCACERISMO SE TIEMPLA

Walter (Tino) Linares Solís

Lo que aparentemente podría calificarse como "distinción", como lo es el "nombramiento" del Tte. Crl. Ollanta Humala Tasso a la agregaduría militar del Perú en Francia, nos hace ver, a modo obvio, que existe una intención separatista de parte del Gobierno Criollo respecto a la “amenaza etnonacionalista”. Para eso envían "lejos" al paradigma del etnocacerismo, irradiado desde las punas tacneñas, moqueguanas y puneñas.
Creen que el pueblo se va a tragar el cuento de que “el gobierno compró a Ollanta”, obviándose que se trata de una “orden” para evitar darle el mando de tropa que nuestro Comandante reclama, aparte de haber denunciado a 80 generales por indignos y traidores...
"¡Por fin, se va el bueno (Ollanta), queda el malo (Antauro)!”, exclamaría socarronamente la periodista Cecilia Valenzuela. Nada más lejos de la verdad: Castor y Pólux, Moisés y Aarón, Fidel y Raúl, Ollanta y Antauro, el verbo y el predicado... Heroicas dualidades, en donde la idea fundamental trasciende océanos y fronteras.
La verdad es etnocacerista, y el etnocacerismo es inexorable.
El Ejército del Perú, ahora se encuentra al buen recaudo de centenares de oficiales de todas las planas, suboficiales y tropas, que representan al MEC (Militares Etno Caceristas), y por si fuera poco, desde el Frente Civil, estamos nosotros, periodistas y pensadores de ésta PRENSA LIBERADORA, y desde luego, los HEROICOS, INCANSABLES; LOS QUE JAMAS SE RINDEN, Los BRAVOS  RESERVIS-TAS: nexo entre el cuartel, la calle y el campo. Todos, leales y comprometidos en cuerpo y alma a nuestros guías ancestrales y actuales, a aquellos que nos "inspiran": Manco Inka, Santos Atahualpa, Túpak Amaru, Túpac Katarij, Pumacahua, Cáceres, Rumi Maqui, Velasco y Ollanta... En pos de liberar a nuestra estirpe y a reunificar al Perú, Ecuador y Bolivia, desunidos desde el secuestro histórico de Cajamarca de 1532.
Sabemos que a su retorno, nuestro Cmdte. Gral., el Tte. Crl. Ollanta, instaurará al etnonacionalismo en el Poder. Para entonces nosotros le abonaremos el terreno: Habrá un batallón reservista en cada provincia y un núcleo nacionalista en cada aldea. Entonces, solo entonces, llegará el diluvio de la Justicia. Porque la "otra justicia", o sea la de los pizarros y almagros, será arrasada con “Palacio de (in)Justicia, estatuas y todo. ¡Echaremos podredumbre de siglos al mar! ¡Nosotros, los etnocaceristas!